Calidad & I+d+i

Innovación, exhaustivos controles de calidad y certificaciones.

Compromiso
Con la calidad

El equipo de Estampaciones Arsan asume en todos sus procesos los principios de la calidad total para satisfacer los requisitos de nuestros clientes y cumplir sus expectativas.

Los principios de la calidad están presentes en el inicio, planificación, ejecución, cierre y control de los proyectos que llevamos a cabo.

La calidad de los productos se asegura en todas sus fases a través de autocontroles, auditorías de producto y el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo.

Estampaciones Arsan está comprometida con la mejora continua de sus procesos y la capacitación permanente de sus trabajadores para adelantarse a las nuevas oportunidades del mercado.

Estampaciones Arsan está certificada según las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

Tecnología a la altura de sus necesidades

Consideramos la innovación y actualización tecnológica como la clave del éxito de ARSAN y una de las líneas básicas de nuestra estrategia de futuro. Nuestras plantas están siempre en constate cambio y actualización de la maquinaria, para adaptarse a los procesos de cada uno de los productos que fabricamos. Contamos con una completa gama de maquinaria industrial para corte, estampación, prensado, limado, soldadura, ranurado y esmerilado entre otras variedades.

Leer más

CERTIFICADO ISO 9001:2015

Descargar

CERTIFICADO ISO 14001:2015

Descargar

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Prestamos especial atención a la correcta eliminación de nuestros residuos y su reciclaje con una filosofía de fabricación sostenible.