ACCESO CLIENTE
USUARIO  
PASSWORD  
RANURADO

ARSAN, dispone de 4 células de ranurado, dos de 6 Tn y dos de 16 Tn con capacidad hasta diámetro máximo de 1500 mm y espesor 2 mm.

Estas maquinas pueden trabajar tanto en manual para series pequeñas como es el caso de los motores y generadores especiales y los prototipos, o en automático para series con mayor volumen de fabricación, especialmente para los generadores eólicos, generadores hidráulicos y generadores industriales.

La apuesta por la estandarización de los utillajes, dotan a estas instalaciones de una gran flexibilidad y permiten reducir al máximo las inversiones iníciales en utillajes.

Se utiliza tecnología de última generación con controles electrónicos que permiten fabricar cualquier tipo de geometría en el ranurado, las laminas pueden tener formas tanto simétrica como asimétrica, abriendo al máximo el abanico de posibilidades a los departamentos de diseño y cálculos eléctricos con el objetivo de conseguir la mayor eficiencia de sus equipos al menor coste.

Arsan, también proporciona servicios de mayor valor añadido tales como la soldadura por resistencia y el montaje de paquetes.

El personal altamente especializado, con varios años de experiencia le asesoraran para darle la mejor solución a sus necesidades de ranurado.



©copyriht 2011 Aviso legal - ESTAMPACIONES ARSAN S.L. - Pol.Industrial Areta C/Ezponda - F s/n - 31620 Huarte-Pamplona (Navarra) - T.948 333327