ACCESO CLIENTE
USUARIO  
PASSWORD  
HISTORIA

Arsan, es una empresa de servicios de estampación, ensamblaje y montaje que colabora con sus clientes desde las fases iniciales de concepción del producto.

Arsan está presente principalmente en el sector de automoción y generación de energía.

Fundada a principios del año 2000, a raíz del outsourcing del proceso de estampación de una de las plantas del Grupo Faurecia, incorporando posteriormente otro tipo de tecnologías complementarias como la soldadura y el remachado con el objetivo de satisfacer la demanda de sus cliente.

Durante los primeros años de vida de la empresa se centró en ser una empresa de servicio de la empresa matriz. A partir del año 2003 con la incorporación de nuevas tecnologías, se inicia un proceso de diversificación de clientes dentro del sector de automoción. En el año 2006, la empresa aprovechando la experiencia y preparación desarrollada como proveedores en un sector tan competitivo y maduro como la automoción, aborda un proceso de diversificación hacia el sector de generación de energía, materializarse con la adjudicación por parte del cliente MTorres del proyecto para el corte de la chapa magnética del estator de su aerogenerador TWT 1500.

Actualmente Arsan ofrece los más modernos procesos de fabricación, la ingeniería más eficiente, un equipo humano profesional y motivado comprometido en cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.



©copyriht 2011 Aviso legal - ESTAMPACIONES ARSAN S.L. - Pol.Industrial Areta C/Ezponda - F s/n - 31620 Huarte-Pamplona (Navarra) - T.948 333327